Nuestro asesoramiento es integral durante
todo el proceso de alquiler.

Como empresa especializada en la gestión y administración de alquiler, ofrecemos un abanico de servicios orientados a distintos perfiles de propietario:
- Seleccionamos inquilinos solventes a largo plazo optando por un perfil adecuado.
- Damos cobertura jurídica durante todo el alquiler, desde la elaboración del contrato hasta el fin del mismo.
- Prevenimos y evitamos confrontaciones directas entre propietario e inquilino u otros miembros de la comunidad con nuestros servicios.
- Para proteger el alquiler ofrecemos diferentes opciones y así evitar o solucionar las dificultades que puedan surgir durante el alquiler: mediación, arbitraje y asesoría jurídica.
- Bidana puede resolver vía telefónica o por correo electrónico, las cuestiones relacionadas con su propiedad, así evitamos al propietario desplazamientos y gestiones innecesarias.
Nuestros colaboradores:
Abogado colegiado ejerciente desde 1997, experto en Contratación, áreas de Derecho Civil y Mercantil.
La Pacta, es un CONVENIO ARBITRAL, que se anexa al contrato, para proteger a ambas partes durante la duración del alquiler.
Cuando ya no es posible arreglar las cosas por las buenas, el TCA inicia un procedimiento Arbitral nombrando a un Árbitro que en un plazo medio de 30 días, dictará una sentencia firme y de obligado cumplimiento para ambas partes, un LAUDO ARBITRAL.
Contamos con su experiencia en seguros de Hogar que se adaptan a cualquier vivienda con diferentes ventajas, modalidades y coberturas. Entre ellos destacar, el “Seguro de Impago de Rentas”.